miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrega Carácter


Valentina Ganzarain



                                                                       Belen Gandara




Ni bien conocí al personaje, lo que mas me llamo la atención fue que este tan cómodo con la cámara, es modelo y en cada disparo que realice, como en todo momento, el estaba relajado y salia bien, con la actitud propia de un modelo, por eso, luego de mi primer acercamiento, me propuse incomodarlo, una tarea  que se me hizo muy difícil y no pude lograr, pero al ver lo que había capturado en el segundo acercamiento, me llamaron la atención, dos fotos en las que el personaje no había salido incomodo, pero si débil o frágil,  alejado de su rol de modelo, diferente de todas las otras capturas en las que salia fuerte y seguro de si mismo, por eso me encamine en esa fragilidad que el no muestra, pero como todos, tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario